Político regala vinos totalmente Palacio

Juan Zepeda, ex candidato a la gubernatura del Estado de México, les regaló en diciembre a cada uno de sus operadores políticos un paquete de tequila y vinos cuyo valor casi llega a los 7 mil pesos.

Los regalos tuvieron un costo cercano a los 200 mil pesos y Juan Zepeda asegura que los pagó de su dinero y que no utilizó recursos públicos.

El perredista explicó que su secretario fue quien compró los regalos y que adquirió los paquetes en El Palacio de Hierro.

“Me dice mi secretario que fue a Palacio de Hierro y compró diferentes regalos entre ellos los que aparecen en las fotos”.

“Él me lleva la agenda y durante el año se va haciendo una lista de gente a la que le mandó regalos, por ejemplo, los diputados, pero el grueso de esos presentes es para los que considero son mis operadores políticos en el país y en el Estado de México”.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Juan Zepeda afirmó que si él se hubiera encargado de comprar los regalos habría comprado las botellas en la vinatería, pero el secretario decidió comprarlas en El Palacio de Hierro.

“Si los hubiera comprado yo personalmente me hubiera encargado, seguramente voy a la vinatería, pero uno delega a su secretario. Más allá de eso, en Nezahualcóyotl tenemos Liverpool, Sears y tiendas departamentales. El hecho de que vayas a comprar a El Palacio de Hierro hoy en día no es un símbolo de estatus social”,

Los paquetes fueron envueltos en celofán y les agregaron una tarjeta de agradecimiento de Juan Zepeda.

“Con los atentos saludos del Dip. Juan Zepeda Hernández, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD”.

El perredista le dijo al diario El Universal que no sólo regaló paquetes de vinos ostentosos, sino también cajas de chocolates de 100 pesos.

“Hay varios tipos de regalos que están al alcance de todos, uno tiene una botella de whisky que me dicen que cuesta como 600 pesos con una cajita de chocolates que vale 100 pesos, nosotros no ocultamos nada”, declaró.

Afirmó que los regalos no le costaron mucho dinero y que fue él quien pidió que les dieran a sus operadores políticos una buena botella.

“No oculto nada, la verdad siempre hemos sido muy transparentes. No sé mucho de vino, no son botellas de miles de pesos, estas están al alcance de todos. No soy conocedor, pero pedí que les diera una buena botella, tratando de enviarles un presente, pero no son miles y miles de pesos. Están al alcance de nosotros y de un representante popular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *