Ex Secretario de Salud en Jalisco derrocha dinero en Cancún tras dejar a la dependencia hundida en deudas

El ex Secretario de Salud de Jalisco, Antonio Cruces Mada, fue captado en el Coco Bongo de Cancún aventando dólares de juguete la primera semana de noviembre, mientras era premiado como el “Big Spender”, es decir, el cliente que más gastó durante la noche, tras acudir a un congreso de ginecología.

“Está atribuido a una guerra sucia, están tergiversando completamente la situación, y eso se puede corroborar con el propio lugar que hace esos shows de manera constante”, dijo.

La entrada más barata al Coco Bongo vale mil 260 pesos, una mesa en la Zona VIP cuesta hasta 30 mil 870 pesos y 35 mil 514 con servicio incluido.

Por una botella de champaña Moet & Chandon hay que pagar 18 mil 500 pesos, y la botella más barata cuesta 3 mil pesos.

Cruces Mada renunció a la dependencia el pasado 20 de octubre para buscar la candidatura a la Alcaldía del Municipio de Zapopan.

El ex Secretario se dijo satisfecho por el trabajo realizado, aunque reconoció que deja pagos pendientes a proveedores por mil 500 millones de pesos.

A la llegada del ex funcionario a la Secretaría, la deuda era de 455 millones de pesos, y entre 2016 y 2017 creció a mil 873 millones de pesos, lo que equivale al 13.6 por ciento del presupuesto que se le asignó para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *