Aseguran bodega con credenciales de elector robadas

La Fiscalía del Estado de México detuvo a nueve hombres y aseguró una bodega en Ecatepec donde escondían mercancía robada, entre ellas, una caja fuerte con paquetes de credenciales para votar y placas de circulación.

Agentes de Investigación llevaron a cabo la detención de nueve sujetos, señalados por su probable participación en un robo en agravio de una empresa dedicada a la comercialización de autopartes, cuyo monto asciende a más de 10 millones de pesos.

La movilización que derivó en la captura de estos individuos, fue realizada en atención a una denuncia realizada el pasado 19 de agosto, por el robo de mercancía consistente en autopartes propiedad de una empresa, dedicada a la comercialización de éstos, hechos registrados en la colonia Industrial La Loma, en el municipio de Tlalnepantla.

Se pudo establecer que el día de los hechos, un grupo de aproximadamente nueve personas ingresó a la bodega de dicha empresa, y presuntamente sustrajo toda la mercancía que se encontraba en el lugar; siendo el monto de lo robado superior a los 10 millones de pesos.

Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado, en tanto que a los detenidos les fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *