Mueren dos en Megasocavón de Paso Exprés obra inaugurada por Peña Nieto en abril

El Paso Exprés Tlahuica de la autopista México-Acapulco, en esta capital, colapsó a la altura del kilómetro 93, en el poblado de Chipitlán, oquedad donde cayó un vehículo en el que viajaban dos hombres, quienes perdieron la vida unas horas más tarde, pues aunque sobrevivieron al impacto, no pudieron ser rescatados a tiempo.

El socavón se formó desde antes de las cinco de la mañana, y a esa hora se precipitó en él un Jetta gris, cuyos pasajeros Juan Mena Ruiz, de 65 años, y Juan Mena Romero, de 33, padre e hijo, de inmediato se pusieron en contacto con sus familiares a través de un teléfono celular, no obstante, perdieron la vida horas después, ya que la oquedad provocó otros deslaves y desgajamientos. Fue hasta las 15:30 cuando sus cuerpos fueron rescatados.

El tramo carretero tenía algunos meses de haber sido inaugurado, incluso el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, presumió la obra en un vídeo que circuló a través de redes sociales, ahora la infraestructura presenta daños por el temporal de lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *